Chocarán Real Madrid y Barcelona el sábado 2 de marzo (Video)
El "Clásico" de España se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los merengues intentarán sacarse la espina del 5-1 que les propinaron los blaugranas en Camp Nou.
(Foto: Twitter @Minuto_9o)

Ya hay fecha y hora… ¡hagan sus apuestas!

El “Clásico” entre Real Madrid y Barcelona, correspondiente a la segunda vuelta de la Liga de España, se jugará el sábado 2 de marzo, en el marco de la Fecha 26.

El partido, que será a las 13:45 horas, tiempo de la Ciudad México, se llevará a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu, como lo confirmó Javier Tebas, presidente de la Liga de España, en el programa ‘El Món a RAC1’.

El primer encuentro de la temporada entre ambas escuadras terminó con un 5-1 a favor del club blaugrana, con goles del brasileño Philippe Coutinho, el chileno Arturo Vidal y el uruguayo Luis Suárez en tres ocasiones.

Por el conjunto merengue, entonces dirigido por Julen Lopetegui, la anotación del honor fue obra del brasileño Marcelo.

En el último partido en el Santiago Bernabéu entre ambas escuadras culminó a favor de los catalanes 0-3, gracias a los tantos de Luis Suárez, Aleix Vidal y Lionel Messi.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.