Andy Murray cae en su último Abierto de Australia (Video)
El escocés fue eliminado en un extenuante partido ante el español Roberto Bautista por parciales de 6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 6-2; el castellonense avanza a la segunda ronda.
(Foto: Twitter @WorldTennis7)

El tenista escocés, Andy Murray, fue eliminado este lunes en la primera ronda del Abierto de Australia 2019, tras caer  6-4, 6-4, 6-7, 6-7 y 6-2.  frente al español Roberto Bautista.

En los dos primeros sets del encuentro, Bautista dominó si ningún problema al llevárselos cómodamente; sin embargo, la entrega y corazón de Murray le permitieron llevarse los dos siguientes para forzar un quinto set.

El final no fue de cuento para el británico, no pudo sostener su nivel en el último parcial y terminó cayendo ante un público que lo ovacionó por el gran partido que dio, sin rendirse.

Este resultado, fue, tal vez, la despedida del ex número uno del mundo, que pudo haber jugado su último Grand Slam ante la incertidumbre sobre si podrá aguantar hasta Wimbledon, en donde previamente dijo que consumaría su retiro, tras declarar que después de su lesión en la cadera, no ha podido recuperar el nivel deseado por los constantes dolores que sufre.

(Con información de ESPN)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.