Admite Lance Armstrong dopaje por primera vez - Aristegui Noticias
Admite Lance Armstrong dopaje por primera vez
La revelación del ex ciclista, se dio durante una entrevista realizada en el programa de Oprah Winfrey y será transmitida el próximo jueves.
Lance Armstrong fue despojado los siete títulos del Tour de Francia que consiguió durante en su carrera por dar positivo en dopaje. (Foto:PoweriPics/Flickr)

El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong, admitió por primera vez el uso de sustancias prohibidas, desde que fue despojado de los siete títulos que obtuvo en el Tour de Francia por arrojar positivo en pruebas de dopaje.

La confesión de Armstrong ocurrió durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey, que será transmitida el próximo jueves, durante la cual aceptó utilizar drogas para mejorar su rendimiento,  de acuerdo con reportes de fuentes cercanas.

En 2012, el ex ciclista fue despojado de sus trofeos en la vuelta gala, tras un informe de la Asociación Antidopaje de Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés), que lo acusó, junto a su equipo el US Postal, de formar parte del sistema de dopaje “más sofisticado de la historia”, que incluía el uso de esteroides y otras drogas.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]