Abierto de Australia 2019: Avanzan de ronda Wozniacki, Kerber y Sharapova (Video)
La tenista danesa inició la defensa del título con una victoria 6-3 y 6-4 sobre la belga Alison Van Uytvanck; enfrentará en segunda ronda a la bielorrusa Vera Lapko.
(Foto: Twitter @Shalom_Sports)

Avanzaron las favoritas…

La danesa Caroline Wozniacki ganó en el primer día de actividades del Abierto de Australia 2019, tras vencer a la belga Alison Van Uytvanck y da un paso más hacia la defensa del título.

Wozniacki, quien ganó el título en 2018 a la rumana Simona Halep, venció por parciales de 6-3 y 6-4 a Van Uytvanck en primera ronda y ahora se medirá ante la bielorrusa Vera Lapko, que dejó en el camino a la sueca Johanna Larsson al derrotarla por 7 (7)-6 y 0-3.

En tanto, Angelique Kerber, número dos del mundo, derrotó 6-2 y 6-2 a la serbia Polona Hercog y ahora se medirá ante la brasileña Haddad Maia, que eliminó a la estadounidense Bernarda Pera en tres sets, 6-3, 5-7 y 6-4.

La rusa Maria Sharapova, ganadora del Abierto de Australia en 2008 y actual 30 del ranking mundial, venció por 6-0 y 6-0 a la inglesa Harriet Dart, quien tenía su segunda experiencia en un Grand Slam.

Ahora, la ex número uno del mundo enfrentará a la sueca Rebecca Peterson, quien dejó en el camino a la rumana Sorana Cirstea al vencerla por 6-4 y 6-1.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Rusia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.