Nombra Cervantes a nuevo titular de la SEIDO
El nombramiento tiene como propósito combatir la delincuencia a través de una estrategia para desarticular sus estructuras financieras, según la PGR.

Este martes Alonso Israel Lira Salas fue designado por el procurador Raúl Cervantes Andrade como nuevo titular de la Subsecretaría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).

“Ha ocupado diversos cargos, dentro de los que destacan, la titularidad de la Unidad de Investigación Especializada en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, Fiscalización y Alternación de Moneda, en la Procuraduría General de la República (PGR), así como Director General de Procesos Legales en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público”, detalló la PGR en un comunicado.

Lira Salas ocupó puestos en materia de procuración de justicia en el Estado de México: fue fiscal regional de Toluca, encargado de la Subprocuraduría de Atención Especializada y fiscal general de Asuntos Especiales en la procuraduría estatal.

“El nombramiento que se realiza, tiene como propósito combatir la delincuencia organizada a través del diseño e implementación de una eficaz estrategia para desarticular sus estructuras financieras“, aseguró la PGR.



Temas relacionados:
Delincuencia
Justicia
PGR
Poderes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]