“Escepticismo y sorpresa” causa alianza con PES a Secretaría de Diversidad Sexual de Morena
El Partido Encuentro Social ha presentado iniciativas contra el matrimonio igualitario y la difusión de material educativo sobre sexualidad.
(Foto: Cuartoscuro).

La Secretaría Nacional de Diversidad Sexual de Morena emitió esta noche su posicionamiento sobre la alianza que Andrés Manuel López Obrador presentó, rumbo a las elecciones presidenciales de 2018. con el Partido Encuentro Social.

“Esta alianza presentada el día de hoy por Andrés Manuel López Obrador nos ha generado escepticismo y sorpresa, al reconocer la agenda pública que defienden otros institutos políticos con los que se prepara el terreno camino a las elecciones federales y locales de 2018″, afirmó Temístocles Villanueva Ramos, secretario nacional de Diversidad Sexual de Morena, en un documento difundido por Twitter.

El escrito fue motivado por la agenda del Partido Encuentro Social, cuyos militantes han promovido incluso en el Congreso de la Unión iniciativas contrarias al matrimonio igualitario y a la difusión de material educativo sobre sexualidad.

Villanueva Ramos llamó al PES a que reconozca que los derechos no pueden estar sometidos a preceptos discriminatorios y que no están en discusión pues son un principio constitucional.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.