TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Mató a su cónyuge y tenía 4 rehenes agresor de Tláhuac: SSPDF
Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSPDF, explicó que los uniformados intentaron negociar por una hora con el hombre que privó de la vida a una mujer en un departamento en la colonia Santa Ana Zapotitlán.
El titular de la SSPDF, Jesús Rodíguez Almeida, ofreció una conferencia de prensa respecto al operativo que llevaron a cabo para detener a un hombre armado en Tláhuac. (Fotos: Foro TV y Cuartoscuro)

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, ofreció una conferencia de prensa en la que explicó el operativo que aplicaron  para detener a un hombre que privó de la vida a quien presuntamente era su cónyuge y retuvo como rehenes a tres menores de edad y a su madre, en la colonia Santa AnaZapotitlán.

El funcionario detalló que elementos de distintos agrupamientos de la policía capitalina intentaron negociar con el sujeto armado, identificado como Mauricio Cruz Zerón, y luego de una hora, el hombre salió del departamento y abrió fuego en contra de los policías. Uno de los uniformados logró neutralizarlo con un disparo, lo que provocó el traslado del agresor a un hospital.

Al entrar al domicilio, los uniformados encontraron el cuerpo sin vida de una mujer, que aparentemente era su cónyuge, quien recibió un impacto de revólver calibre 38 especial, que le arrebató la vida; y liberaron a los cuatro rehenes que estaban en el departamento contiguo.

Rodríguez Almeida señaló que la continuación de las averiguaciones por el crimen registrado en la delegación Tláhuac le corresponden a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

(Con información de Foro TV)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SSPDF
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Capturan a sujeto que disparó en Tláhuac; amagó a su familia
    Diciembre 13, 2012 6:20 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]