Maradona recibe sanción económica, tras incidente en la Final del Ascenso MX (Video)
La Comisión Disciplinaria anunció la multa al estratega argentino por violar los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol.
(Foto: twitter)

El técnico de Dorados de Sinaloa, Diego Armando Maradona, recibió este miércoles una sanción económica por parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), debido a los hechos ocurridos el pasado 2 de diciembre en los pasillos del Estadio Alfonso Lastras,  sede de la Final de vuelta del Ascenso MX ante el Atlético San Luis.

Maradona protagonizó un intercambio de insultos y golpes con aficionados del equipo local, después de que el club potosino sepultara la oportunidad de los Dorados de poder ascender a la Liga MX, luego de derrotarlos 4-2.

La Comisión Disciplinaria no dio a conocer la cantidad de la multa, sin embargo aclararon que “el Pelusano recibirá suspensión de partidos.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
México





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.