La 7ª edición de la Piñata de Libros se realizará 16 y 17 de diciembre
Tendrá lugar en el Pasaje Zócalo-Pino Suárez “Un paseo por los libros”.

Del 16 al 17 de diciembre, se realizará la séptima edición de Piñata de libros en el Pasaje Zócalo-Pino Suárez “Un paseo por los libros”. El programa de actividades incluye la participación de Guadalupe Loaeza, Braulio Peralta y Rodrigo Morlesín, entre otros; y ofrece  diversas actividades culturales como la proyección de videos, talleres de lectura, charlas, presentaciones de libros, cuentacuentos, eventos infantiles y también música.

A todos los asistentes a las actividades se les obsequiará el libro De aquí, allá y acullá. Antología de textos, de Fernando del paso. “Un paseo por los libros” desde hace casi 20 años, es uno de los centros de distribución y venta de libros más importantes de la Ciudad de México, así como de difusión y promoción de la lectura y la cultura.

Consulta aquí el programa.

 

libros



Temas relacionados:
Ciudad de México
Cultura
Libros



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]