Copa del Rey: Habrá duelo de mexicanos en Octavos de Final (Partidos)
Real Betis, con Andrés Guardado, se medirá a la Real Sociedad, donde milita Héctor Moreno, uno de los cruces sorteados; Barcelona, campeón defensor, jugará contra Levante.
(Foto: Twitter @mundodeportivo)

Los Octavos de Final de la Copa del Rey quedaron definidos este jueves y habrá duelo de mexicanos, ya que Real Betis, con Andrés Guardado, se enfrentará a Real Sociedad, de Héctor Moreno.

La Real Federación Española de Futbol dio a conocer que los encuentros de ida se disputarán el 9 de enero de 2019; mientras que los de vuelta serán el 16 del mismo mes, en horarios aún por definir.

Entre los duelos más atractivos está el enfrentamiento entre Real Betis y Real Sociedad, ya que en el primero juega Andrés Guardado y en el segundo, Héctor Moreno; el partido de ida será en la ciudad de Sevilla y la vuelta en San Sebastián.

Villarreal, donde milita el también mexicano Miguel Layún, se verán las caras con el Espanyol de Barcelona; el primer partido será en el Estadio de la Cerámica y el segundo, en el de Cornellà- El Prat.

En tanto, Barcelona, actual campeón defensor, visitará a Levante en el partido de ida en el Estadio Ciudad de Valencia, y le hará los honores en el Camp Nou para el duelo de vuelta.

Real Madrid enfrentará al Leganés, el primer partido de la serie se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu; en tanto que el segundo, en el Municipal de Butarque.

A su vez, Atlético de Madrid chocará contra Girona en el Estadio de Montolivi, en la ida; y posteriormente en el Wanda Metropolitano, en la vuelta.

Partidos de Octavos de Final de la Copa del Rey 2018:
Real Madrid CF-CD Leganés
Getafe CF-Real Valladolid CF
Real Betis Balompié-Real Sociedad de Futbol
Levante UD-FC Barcelona
Athletic Club-Sevilla FC
Real Sporting de Gijón-Valencia CF
Girona FC-Club Atlético de Madrid
Villarreal CF-RCD Espanyol de Barcelona

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.