Adiós a “La reina del blues”: murió Betsy Pecanins
Este martes Angélica Ruiz, vocera de la cantante, confirmó el deceso de la artista de origen norteamericano.

Betsy Pecanins, conocida como “La reina del blues”, murió este martes en su casa, en la Ciudad de México,  al parecer a causa de un paro cardiaco, confirmó su vocera Angélica Ruiz.

Según Ruiz, los funerales de la intérprete -quien el pasado 3 de diciembre ofreció un concierto en el Foro del tejedor de la Ciudad de México-, se realizarán esta tarde-noche en la agencia García López ubicada en la esquina de General Prim y Versalles, colonia Juárez.

Minutos después de que se diera a conocer el deceso la Secretaría de Cultura lamentó la pérdida con un mensaje en sus redes sociales.

 

Pecanins nació en Yuma, Arizona, Estados Unidos y desde los años setenta adoptó al entonces Distrito Federal como su hogar, donde sembró la semilla del blues local.

(Con información de NTMX)



Temas relacionados:
Cultura
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]