Más de 40 muertos por tiroteos y explosiones en París (Nota y Video)
La mayor parte de las víctimas, en el salón de fiestas Bataclan; un par de balaceras ocurrieron en los distritos décimo y undécimo de la capital francesa; se escucharon explosiones cerca del Stade de France, donde jugaban las selecciones de Francia y Alemania.
(Foto: Xinhua).

Al menos 40 personas murieron este viernes en París debido a tiroteos ocurridos en el décimo y undécimo distritos de la capital francesa, informó la agencia Xinhua.

La mayoría de personas habría fallecido en la balacera ocurrida en la sala de fiestas del Bataclan, en el décimo distrito de París.

En la sala de fiestas habrían sido tomado rehenes, precisaron medios locales; el dato no ha sido confirmado de manera oficial de acuerdo con la agencia Notimex.

Los hechos habrían ocurrido en torno a las 22:00 horas locales.

En las inmediaciones del Stade de France (Estadio de Francia), periferia de París, se escucharon explosiones durante la transmisión del partido de futbol entre las selecciones de Francia y Alemania.

El presidente francés Francois Hollande que asistía al juego en la tribuna del estadio habría sido evacuado reportó la televisora privada BFMTV.

(Con información de Xinhua y Notimex).

Sonido de explosiones durante el partido de futbol entre Francia y Alemania en el Stade de France (Youtube/ampedin).

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]