Sigue el viaje de Greta Thunberg, a bordo de catamarán, rumbo a España
Este miércoles, la joven activista compartió un enlace desde el cual la gente podrá ir siguiendo, en tiempo real, su viaje por el Atlántico hasta la COP25.
Foto: Twitter/ @GretaThunberg

La joven activista sueca Greta Thunberg informó este miércoles que ya ha zarpado rumbo a Madrid luego de que la sede de la cumbre del clima, que se celebrará entre el 2 y el 13 de diciembre, fuera cambiada de Chile a España debido a la crisis política y social por la que atraviesa el país latinoamericano.

Thunberg realizará nuevamente la travesía de cruzar el atlántico a bordo de un medio de transporte marítimo. Esta vez lo hará a bordo del catamarán de una familia australiana que se ofreció a trasladarla luego de que la joven de 16 años pidiera ayuda a través de redes sociales.

Me alegra decir que espero llegar a la COP25 en Madrid. Me ofrecieron un viaje desde Virginia en el catamarán La Vagabonde”, señaló la activista en un mensaje junto a la fotografía de las gente con la que se trasladará.

Greta no viaja en avión debido a la cantidad de emisiones de gases de efecto invernadero que emiten. Por lo que su travesía al continente americano la realizó a bordo de un velero, en el que viajó junto con su equipo durante 15 días.

La mañana de este miércoles, la activista compartió una fotografía a bordo del catamarán junto al mensaje: “Navegamos a casa”.

También compartió un enlace desde el cual la gente podrá ir siguiendo su viaje por el Atlántico hasta la COP25 en tiempo real. 





Temas relacionados:
Cambio Climático
Mundo





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.