Falso, que Cártel de Sinaloa haya sobornado a Calderón y Peña, dicen el ex presidente y el vocero de EPN
Las afirmaciones atribuidas al abogado de "El Chapo" son completamente falsas y difamatorias, dijo Eduardo Sánchez vía Twitter.
(Foto: Archivo Cuartoscuro).

El ex presidente Felipe Calderón y el actual vocero presidencial, Eduardo Sánchez, rechazaron las afirmaciones realizadas por Jeffrey Lichtman, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, este martes desde Brooklyn, durante el juicio contra el narcotraficante, sobre que su cliente pagó sobornos millonarios al presidente Enrique Peña Nieto y su antecesor.

Calderón tuiteó que “son absolutamente falsas y temerarias las afirmaciones que se dice realizó el abogado de Joaquín “El Chapo Guzmán”.

Además, Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia, publicó en la misma red social que “el gobierno de EPN persiguió, capturó y extraditó al criminal Joaquín Guzmán Loera. Las afirmaciones atribuidas a su abogado son completamente falsas y difamatorias“.






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.