Condena México los atentados del viernes 13 en París - Aristegui Noticias
Condena México los atentados del viernes 13 en París
El presidente Enrique Peña Nieto y la canciller Claudia Ruiz Massieu expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas.
(Foto: Twitter).

México condenó enérgicamente los ataques ocurridos este viernes en París, Francia, expresó el presidente Enrique Peña Nieto.

En su cuenta de Twitter, el mandatario expresó la solidaridad con el pueblo de Francia y sus condolencias a los familiares de quienes perdieron la vida.

A su vez, la canciller mexicana, Claudia Ruiz Massieu, subrayó que México condenó también los ataques en París, Francia, y lamentó la pérdida de vidas y los heridos que fueron víctimas de inaceptables actos de violencia.

 

 

 

 

 

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]uinoticias.com