Cinépolis: “ni el padre ni las autoridades” nos informaron más sobre Hendrik
El representante jurídico de la cadena de cines admite que en el complejo de Plaza Ermita se registró al menos otra agresión en el interior de una de sus salas, en el mes de marzo; Las autoridades tampoco investigaron.
(Foto: Cuartoscuro)

Pablo  Jiménez, director jurídico en Cinépolis,  afirma que, luego de que personal de la empresa trasladara al hospital Dalinde al menor Hendrik Cuacuas, “ni el padre ni las autoridades” les comunicaron nada más, por lo que supusieron que el asunto había quedado resuelto.

En entrevistas con Grupo Acir, Foro TV y Radio Fórmula, el representante  de la cadena de cines relató  que a las 20:40 llamaron a una ambulancia para atender al menor, y luego de  una espera  por varios minutos, “a petición  del padre”, trasladaron al  pequeño en “camilla”  en la cajuela  de un auto tipo sedán.

El directivo admitió que se han presentado otros incidentes en las instalaciones de este cine que no fueron investigados  por la procuraduría capitalina. Y citó como ejemplo el caso de una mujer que fue herida en el pie a quien se le enmendó con 2 mil 200 pesos para atenderse, en marzo pasado.

Pablo Jiménez afirmó que la empresa presentó su declaración ante las autoridades de manera voluntaria, a diez días de la agresión, ocurrida en Plaza Ermita, al oriente de la ciudad de México.

 

 








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.