Analiza videos de Cinépolis Iztapalapa la PGJDF
La procuraduría capitalina trabaja en la identificación de los asistentes a la función en la que le dispararon en la cabeza a Hendrik Cuacuas, de 10 años.
(Foto: Enrique Ordóñez/Cuartoscuro)

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) analiza los videos que registraron las cámaras de seguridad del Cinépolis Ermita y la plaza comercial, en donde mataron al menor de edad Hendrik Cuacuas, de un tiro en la frente, durante la proyección de Ralph El Demoledor, la tarde del 2 de noviembre de este año.

Los peritos examinan las imágenes captadas al interior de la Sala 2, taquillas, dulcería, estacionamiento, y de los hospitales General de Iztapalapa y Dalinde, donde recibió atención el niño de 10 años, de acuerdo a información de El Universal.

Una de las indagatorias se enfoca en identificar a las personas que adquirieron boletos para la función en la dispararon a Hendrik, quien falleció dos días después del ataque.

Elementos de la PGJDF continúan la investigación en el cine, que opera con normalidad, excepto la sala que reconocen como escena del crimen.

Pone la lupa Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

La CDHDF revisa la actuación de la por el caso del menor que murió por un disparo de bala en un cine de Iztapalapa; y detalló que no se inició la queja porque era un conflicto entre particulares, de acuerdo al diario Reforma.

La comisión capitalina detalló que valoran el proceso que lleva la procuraduría local, a la que solicitó medidas precautorias para garantizar la adecuada investigación del caso.

(Con información de El Universal y Reforma)








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.