Última temporada de “Juego de Tronos”, en abril del 2019 (Video)
La octava temporada contará con seis episodios de hasta 80 minutos cada uno.
Foto: HBO

La octava y última temporada de la serie “Juego de Tronos”, basada en los libros de George R.R. Martin, que muestra la competencia entre familias nobles para ganar el control sobre el “Trono de Hierro”, se estrenará en abril del 2019, informó HBO.

A través de su cuenta de Twitter @HBO, publicó un video de 30 segundos en el que recopila escenas de temporadas pasadas con las batallas que ocurrieron antes del que será el próximo y final enfrentamiento por el control del reino “Westeros”.

 

Asimismo, publicó una serie de imágenes con los principales personajes acompañadas del #ForTheThrone, en las que se anuncia el mes de lanzamiento de la última entrega de la serie.

La octava temporada contará con seis episodios, lo cual la hará considerablemente más corta que el resto de las temporadas, que típicamente contenían 10; sin embargo, Liam Cunningham, que interpreta a Ser Davos, insinuó que aunque los fanáticos disfrutarían de menos captíulos, se trataría de entregas de hasta más de 80 minutos.

“Si lo piensas, hasta la temporada pasada teníamos seis meses para hacer diez episodios, ahora estamos haciendo mucho más que eso para seis episodios. Así que eso obviamente se traduce a episodios más largos”. señaló.

Aunque HBO aún no comparte un tráiler oficial, Bryan Cogman, uno de los productores ejecutivos de la exitosa serie, apuntó a que “varios personajes se unirán para enfrentar un enemigo común, lidiarán con su propio pasado, definiendo la persona que quieren al darle la cara a cierto tipo de muerte. Es una emocional y agridulce temporada final que creo honra muy bien lo que el autor quería hacer”.

A pesar de que “Juego de Tronos” terminará pronto, el mundo de Westeros seguirá existiendo. HBO ordenó la creación de un episodio piloto para una prequela, y eso es tan solo uno de los cinco proyectos del mundo creado por George R.R Martin que tienen luz verde. 

En 2011, HBO adaptó para la televisión la historia de lucha por el “Trono de Hierro”, bajo el nombre de la primera novela de la saga “Cancion de hielo y fuego”. (Con información de Ntmx y Variety)



Temas relacionados:
Espectáculos
Televisión
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]