‘Our Body, El universo dentro’ sorprende a Monterrey, Nuevo León
La exposición se presenta en la Nave Lewis, al interior del Parque Fundidora, desde este 13 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre.

En Monterrey, Nuevo León, se  expondrá este mes y los primeros días de diciembre “Our Body, El universo dentro“, donde se muestran cuerpos humanos reales, incluidos órganos, con fines científico-didácticos.

Después de haberse presentado en China, la exposición se presenta en la Nave Lewis, al interior del Parque Fundidora, desde este 13 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre.

Our Body, El universo dentro” permite un acercamiento en tres dimensiones con cuerpos humanos reales, que muestran huesos, vasos sanguíneos, nervios, músculos, el corazón, el hígado; es decir, todo lo que tenemos debajo de la piel.

Los visitantes podrán observar cada uno de los sistemas del cuerpo humano para ver cómo funcionan y cómo se relacionan con todos los demás.

Los cuerpos se conservan por el método de impregnación con polímero también conocido como plastinación, según se detalla en la página oficial.

Fotos: Gabriela Pérez/ Cuartoscuro???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????



Temas relacionados:
Ciencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]