NFL: Visitan Acereros a Cafés en el inicio de la Semana 11| Partidos
Pittsburgh (5-4) intentará salir bien librado ante Cleveland Cleveland (3-6) en el FirstEnergy Stadium, agarrón de la División Norte de la Conferencia Americana.
(Foto: Twitter @nflmx)

Acereros de Pittsburgh (5-4) sostendrán este Jueves por la Noche un duelo clave de la División Norte de la Conferencia Americana contra Cafés de Cleveland (3-6) en el FirstEnergy Stadium.

En el arranque de la Semana 11, la Cortina de Acero se meterá al FirstEnergy Stadium en busca de un triunfo que le permita alejarse de los propios Cafés y acercarse al líder divisional, Cuervos de Baltimore (7-2).

Pittsburgh se encuentra a dos triunfos por detrás de Cuervos y dos por delante de Cleveland en su sector, de ahí la importancia del encuentro de este jueves, que tendrá la patada inicial a las 19:20 horas, tiempo del centro de México.

Por ahora, Acereros  tiene en su poder el boleto de comodín rumbo a Playoffs, el cual podría afianzar en las próximas semanas con dos partidos frente a Cleveland y uno más ante Bengalíes de Cincinnati, otro rival divisional.

Después de un inicio complicado de campaña, Pittsburgh llega al choque de este Jueves por la Noche con cuatro triunfos en fila; mientras, Cafés recién sumó su tercer triunfo el domingo pasado ante Bills de Búfalo.

En el encuentro más reciente entre Acereros y Cafés, los comandados por el head coach Mike Tomlin, candidato al entrenador del año, se hicieron del triunfo 33-18.

Está podría ser la última llamada para Cafés en su búsqueda por los Playoffs, por lo que deberá demostrar su potencial, ese que por nombre lo ponía como candidato a pelear los primeros sitios, pero hasta el momento no ha sido así.

Nick Chubb, quien totaliza 919 yardas y seis touchdowns, y Kareem Hunt, así como el quarterback Baker Mayfield, pondrán a prueba a los Acereros.

Será un duro examen para el cumplidor pasador Mason Rudolph, quien todavía no tiene el respaldo idóneo del receptor JuJu Smith-Schuster, que ha dejado mucho que desear con sus números, con 38 recepciones y mil 426 yardas acumuladas.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.