Jefes y Carneros reembolsarán boletos para juego cancelado en México
Tras la cancelación del partido en México, el Estadio Azteca reconoció que su césped no está en las mejores condiciones y revisará el trabajo de su proveedor.
Foto: estadioazteca.com.mx

Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), han anunciado a sus aficionados la forma en que será el  reembolso de los boletos después de la cancelación del juego que se llevaría a cabo el lunes en la Ciudad de México.

Luego de que la NFL determinó que las condiciones de la cancha del Estadio Azteca no eran las óptimas para que se jugara el partido, Carneros anunció que los aficionados con membresía de temporada pueden adquirir sus entradas hasta el jueves en la noche, pues ahora el partido será en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.

Asimismo, estos aficionados podrán entrar tres horas antes que el público general para adquirir sus entradas, cuya venta comienza este miércoles; además, el equipo anunció que varias entradas serán regaladas a los socorristas que han protegido de las tragedias recientes a la población de Los Ángeles.

Por último, Carneros indicó que los boletos para entrar al estadio sólo serán dados por medio de celular, para ello, la afición debe entrar a la última versión de la aplicación del equipo, en la que podrán manejar, vender o enviar las entradas.

Por su parte, Jefes de Kansas declaró en su página oficial que los detalles de las entradas se darán en los próximos días, según lo que diga la liga; el Estadio Azteca, en un comunicado, indicó que en la siguiente semana habrá información sobre el reembolso del boletaje al público mexicano.

Profeco asesorará a aficionados

Por otra parte, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ofreció a los aficionados asesoría personalizada sobre sus derechos, tras la cancelación del partido.

“Ante la cancelación del juego de la #NFL en México, el #Telcon te proporciona asesoría personalizada sobre tus derechos como consumidor. Les recordamos nuestros medios de contacto: 55-8078-0344 (mensaje instantáneo) y al 5568-8722”.

La NFL anunció este martes la cancelación del juego entre Jefes de Kansas City y Carneros de Los Ángeles en la Ciudad de México, debido a las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

Revisarán césped

Luego de la cancelación, el Estadio Azteca anunció que revisará el trabajo de su proveedor de pasto.

Mediante un comunicado, la organización del Coloso de Santa Úrsula indicó que “a la par, se revisarán los trabajos de Tarkett como proveedor del césped”.

En este sentido, explicó que las malas condiciones de la cancha se debieron a la temporada de lluvias y al calendario de eventos pre-pactados con terceros.

“La inusual y larga temporada de lluvias, así como el calendario de eventos pre-pactados con terceros en el Estadio Azteca pudieron ser un factor por el que el césped esté lejos de estar en óptimas condiciones”, informó en el comunicado.

En tanto Raúl Barrios, ex director de operaciones del inmueble, aseguró, en declaraciones a medios internacionales, que la falta de conocimiento de las condiciones de la cancha, por parte de la empresa encargada de la instalación del pasto híbrido llevó al deterioro del campo.

Asimismo, el Coloso de Santa Úrsula lamentó la cancelación del partido e informó que seguirá trabajando con la NFL, para continuar con este tipo de eventos.

“La semana entrante informaremos de forma conjunta con la NFL, los procedimientos de reembolso de boletos”, finalizó.



Temas relacionados:
Deportes
NFL
Profeco
Sociedad
Viral



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]