Colin Kaepernick, hombre del año para GQ; pero él guarda silencio (Video)
Considera el exquarterback de los 49's de San Francisco que su mensaje en contra de la brutalidad policíaca y racismo en Estados Unidos tendrá mayor difusión si no habla.
(Foto: Twitter @GQMagazine)

Colin Kaepernick, quien se encuentra sin equipo en la NFL, rehusó conceder una entrevista a la revista ‘GQ’ que le ha nombrado ‘hombre del año’ y le dedica la portada se su última publicación.

Los editores de la publicación intentaron por todos los medios contactar con el jugador, ex quarterback de los 49’s de San Francisco, llegando a preguntárselo a su círculo más interno.

Sin embargo, Kaepernick no accedió a hablar con el medio puesto que considera que su mensaje de defensa en contra de la brutalidad policial contra la raza negra en Estados Unidos tendrá mejor difusión si permanece en silencio.

Sí accedió, en cambio, a realizar un reportaje fotográfico por las calles de Harlem, Nueva York.

La polémica de Kaepernick comenzó el 27 de agosto de 2016, tras un partido de pretemporada en el que el jugador se quedó sentado mientras sonaba el himno estadounidense.

Después de ello reconoció: “No voy a mostrar orgullo por un país que oprime a la gente negra. Para mí, la vida de tantas y tantas personas es más importante que el futbol americano y sería egoísta no hacer nada”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]