Padre de niña víctima de ‘monster truck’ acusa negligencia de ayuntamiento de Chihuahua
El padre de Paulina, una menor de seis años que perdió la vida hace una semana, acusó que la indemnización de 15 mil pesos que recibió del gobierno es insuficiente.
(Imagen: Tomada de Youtube)

El padre de Paulina Santos Luna, niña que falleció en la tragedia del espectáculo Extremo AeroShow de Chihuahua exigió a las autoridades asumir su responsabilidad porque quisieron ganar más dinero.

Santos criticó que el gasto que hicieron las autoridades para la transición de poderes fue mayor al que realizaron para apoyar a las víctimas, y acusó el desdén para ayudar a los fallecidos, entre ellos la menor de seis años.

La Fiscalía de estado sólo entregó una indemnización de 15 mil pesos, sin ayuda para sepultar a los fallecidos.

“La pérdida de mi princesa me afectó. En ese evento mi esposa y mi hijo sufrieron un impacto muy fuerte al ver destrozada a mi pequeña, al decir destrozada lo digo literalmente, mi intención es que no se desvíe la atención”, dijo a medios estatales.

El Ayuntamiento de Chihuahua colocó puso moños negros en sus edificios en señal de luto y en apoyo a las personas fallecidas, pero ninguna instancia acudió con ellos para dar las condolencias, sólo se preocuparon por deslindarse, acusó.

“Pido que las familias dolientes y a todas las que estuvieron presentes y expuestas, que la justicia evite de cualquier forma que se vuelva a exponer la integridad de cualquier menor o adulto por la ignorancia y nepotismo”.

(Con información de Proceso)



Temas relacionados:
Estados
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]