El gobierno está obsesionado por destruirme: Ricardo Anaya (Video)
"Pero que les quede clarísimo a los priistas... No les tenemos miedo, lo bueno es que ya se va a acabar este sexenio y ya se van", dijo el presidente del PAN.
(Foto: PAN)

“El gobierno priista esta  completamente obsesionado por destruirme. Y, francamente, sigo sin entender qué es lo que les provoca tanto miedo”, dijo el presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, al hablar de información que supuestamente filtró el gobierno federal para atacarlo.

En un video publicado este martes en sus redes sociales, Anaya aseguró que el nuevo ataque se refiere a información de cuentas bancarias en el extranjero de la familia de su esposa.

Y agregó: “No voy a dar su nombre, pero es importante que sepan que fue una persona del propio gobierno federal la que me lo informó. O sea, que ya hasta los de adentro del gobierno priista están hartos de sus abusos y de sus mentiras“.

En el video de más de 3 minutos, el panista explicó que las cuentas bancarias en el extranjero que se le atribuyen son patrimonio de sus suegros desde 1979.

“Y, claro, van a tratar, pues de hacer parecer que ese dinero lo tienen gracias a que yo trabajé en el gobierno y que por eso lo están escondiendo lejos de México”, declaró

“Este nuevo ataque consiste en señalar a la familia de mi esposa por tener cuentas de banco en el extranjero, específicamente en Europa desde 1979 que, por cierto, es el año en el que yo nací; estamos hablando de hace 38 años, ellos tienen una empresa inmobiliaria y comercial en España.  Esta es el acta constitutiva de la empresa y, por supuesto, el nombre de mi suegro como accionista”, manifestó en el video.

“Por obvias razones, primero siendo de allá y, segundo, teniendo una empresa allá (España), pues obviamente tienen y han tenido cuentas de banco, pero las tienen desde hace más de 40 años, antes siquiera de que yo hubiera nacido”, expresó.

Y continuó: “El problema no es tener dinero. El problema es cuando el dinero se obtiene robando como es la costumbre de los del PRI y, claro, cree el león, como dice el refrán, que todos son de su condición. Pues en este caso están completamente equivocados”.

El presidente del PAN dijo que el gobierno le entregó toda esa información al periódico El Universal.

“Ya me han dedicado 23 veces la primera plana en un mes y piquito. Vamos a ver si ahora, con esta información, tratando de engañar a la gente, me dedican la primera plana número 24”, indicó.

“Pero que les quede clarísimo a los priistas del gobierno: No les tenemos miedo. Somos muchísimos más los que queremos un cambio, y lo bueno es que ya se va a acabar este sexenio. Lo bueno es que ya se van“, finalizó



Temas relacionados:
Elecciones 2018
PAN
PRI
Ricardo Anaya



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]