Vuelve Thierry Henry donde todo comenzó: AS Monaco (Video)
El ex delantero francés de la Juventus, Arsenal, Barcelona, Red Bull de NY, toma las riendas del equipo monegasco, donde debutó en 1994; inicia su carrera como técnico.
(Foto: Twitter @EstadiJC14)

Luego de trabajar con la Selección de Bélgica en la Copa del Mundo Rusia 2018, Thierry Henry fue nombrado este sábado nuevo director técnico del AS Mónaco de la Liga 1 de Francia.

El ex delantero, campeón del mundo en Francia 1998,  llega al banquillo por tres temporadas, como informó el club monegasco en un comunicado, a través de su página web.

Henry, ex jugador de la Juventus, Arsenal, Barcelona y Red Bull de Nueva York, tomará las riendas del equipo este lunes 15 de octubre y estará acompañado de Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de los sub 23 del Benfica de Lisboa, y de Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal.

El ex delantero francés de 41 años de edad agradeció al AS Mónaco darle la oportunidad de iniciar su carrera como técnico justo donde comenzó como futbolista profesional el 31 de agosto de 1994. 

“Estoy a la vez muy contento de regresar y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan. Estoy ansioso por encontrarme con los jugadores para comenzar a trabajar todos juntos”, resaltó.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.