‘Sobre los huesos de los muertos’, una novela de Olga Tokarczuk #PrimerosCapítulos
Ofrecemos un fragmento de una novela de la Premio Nobel de Literatura 2018.
(Océano).

Varios cazadores de animales han sido asesinados. Con estas muertes da inicio esta historia de misterio en algún lugar cerca de Kladsko en Polonia, cerca de la frontera checa.

Es una mujer la que empieza a indagar acerca de esas muertes. Se llama Janina Duszejko y comienza sus pesquisas a partir de las huellas que algún animal dejó alrededor del cadáver de un cazador encontrado en esa zona montañosa.

Ella es una profesora jubilada, amante de la lectura, traductora de William Blake y es aficionada a la astrología más en un sentido de que todo está conectado que en lo predictivo de las estrellas.

Es a través de la visión de protagonista de Sobre los huesos de los muertos nos plantea preguntas sobre la responsabilidad de los seres humanos hacia la naturaleza y la falta de respeto del hombre hacia los otros seres vivos con los que cohabitamos el planeta.

Con autorización de editorial Océano ofrecemos un fragmento de esta novela de Olga Tokarczuk (Polonia, 1962), la ganadora del Premio Nobel de Literatura 2018.

libros



Temas relacionados:
Cultura
Libros
Primeros Capítulos





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.