Solicita Mdvedev liberar a las tres encarceladas de Pussy Riot
El primer ministro ruso dijo que sería “improductivo”, para las jóvenes del grupo de punk, permanecer más tiempo en la cárcel.

El primer ministro de Rusia, Dmitry Mdvedev, solicitó la liberación de las tres integrantes del grupo de punk Pussy Riot, quienes fueron encarceladas por tocar una canción contra el presidente Vladimir Putin al manifestarse en una catedral ortodoxa de Moscú.

De acuerdo con información de BBC Mundo, la agencia rusa Interfax aseguró que funcionario ruso dijo que sería “improductivo” para las jóvenes permanecer más tiempo en la cárcel, para purgar la condena de dos años de prisión impuesta por un tribunal el mes pasado.

Las tres integrantes de Pussy Riot, fueron acusadas por actos de vandalismo y permanecen confinadas; mientras que dos jóvenes más de la banda salieron del país, y en videos recientes manifestaron su agradecimiento a los artistas y grupos sociales que les apoyan.

(Con información de BBC Mundo)



Temas relacionados:
Asia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.