Fiscalía de Veracruz citó a Fidel Herrera por caso de medicamentos clonados
El documento indica que debe presentarse para ser entrevistado en calidad de investigado ante una denuncia interpuesta por el Secretario de Salud de Veracruz
(Foto: Cuartoscuro)

La Fiscalía General del Estado de Veracruz dejó este miércoles un citatorio en la casa del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán por su presunta responsabilidad en la compra y suministro de medicamentos clonados en 2010; el ex mandatario no salió a recibirlo.

A inicios de este año, la Secretaría de Salud de Veracruz denunció a Herrera Beltrán y Javier Duarte, también ex gobernador de Veracruz, después de que el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que durante los sexenios de ambos se adquirieron medicinas oncológicas falsas.

El documento señala que Fidel Herrera Beltrán deberá presentarse en la Fiscalía décima, el 18 de septiembre de este año a las 10:00 horas.

Se indica que debe presentarse para ser entrevistado en calidad de investigado, con motivo de la denuncia interpuesta por el Secretario de Salud del estado de Veracruz.

El ex gobernador “es solicitado con relación a los hechos puestos en conocimiento dentro de la carpeta de investigación FGE/FIM/CI/06/2017″, de acuerdo con el documento.

El citatorio fue entregado la residencia de Herrera Beltrán, con el domicilio de Boulevard Cristobal Colon #33 en Xalapa, Veracruz.



Temas relacionados:
México
Veracruz



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]