Documentos: Así fueron las irregularidades por mil millones en el Paso Exprés
La Secretaría de la Función Pública dio a conocer su revisión a la obra fallida que resultó en la muerte de dos personas.
(Foto: Cuartoscuro/Margarito Pérez).

La Secretaría de la Función Pública (SFP) dio a conocer que las irregularidades por el Paso Exprés alcanzaron los mil 34 millones de pesos.

Según la revisión a cuatro contratos y sus convenios modificatorios, los principales hallazgos se refieren a irregularidades en los procedimientos de licitación, trabajos ejecutados sin comprobación documental e incumplimiento al programa de obra convenido.

También se registraron pagos en exceso; inadecuada planeación y programación de la obra y los servicios relacionados con la misma.

Además, la inadecuada supervisión de la obra y del servicio de coordinación del proyecto y omisión a las recomendaciones técnicas durante la ejecución de los trabajos en el Km 93+857.

Aristegui Noticias presenta el informe de auditoría interna:

Informe de irregularidades del Paso Expres por la SFP by Aristegui Noticias on Scribd



Temas relacionados:
Corrupción
Paso Exprés


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]