NBA: Russell Westbrook podría perderse el inicio de la temporada tras cirugía (Video)
El basquetbolista del Thunder de Oklahoma fue operado exitosamente en un procedimiento artroscópico en la rodilla derecha, tras presentar una inflamación.
(Foto: Twitter @basket_noticias)

Russell Westbrook, guardia de Oklahoma City Thunder, fue sometido este miércoles a una cirugía en la rodilla derecha, en cuatro semanas será revaluado y probablemente se perderá el inicio de la temporada 2018-2019 de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

Westbrook se sometió a un exitoso procedimiento artroscópico en su rodilla derecha”, declaró Sam Presti, vicepresidente y gerente general del Thunder, mediante un comunicado.

El fin de semana pasado el basquetbolista experimentó una inflamación en la rodilla, y tanto él como su representante decidieron acudir a la cirugía que fue realizada por el especialista Neal ElAttrache en su clínica de Los Ángeles, California.

Esta no es la primera que el MVP de la temporada 2016-2017 es sometido a un procedimiento quirúrgico, ya que en el 2013, en un choque contra el base Patrick Beverley, quien en ese momento jugaba con los Rockets de Houston, rompió su menisco, tras ese accidente, ha sido sometido a cuatro operaciones en la misma rodilla.

Thunder hará su debut en la próxima campaña de la NBA el 16 de octubre, en partido contra el campeón defensor Warriors de Golden State.

Russel promedió en la campaña 2017-2018, 25.4 puntos por partido, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, para marcar el triple doble por segunda temporada consecutiva.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NBA



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.