Héctor Herrera se reúne con Julen Lopetegui, ¿inminente su llegada al Real Madrid? (Video)
El técnico español dirigió al mediocampista mexicano durante las temporadas 2014-2016, cuando éste era el estratega del Porto, actualmente entrena al club merengue.
(Foto: Twitter @josejuangel1)

Según medios portugueses y españoles, el mediocampista mexicano, Héctor Herrera, se habría reunido con Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, para negociar su traspaso a la “Casa Blanca“, el encuentro supuestamente se realizó en el hotel Yeatman en Oporto.

La idea de que Herrera llegue al club merengue no parece tan descabellada, ya que tras la salida del croata Mateo Kovacic vía préstamo al Chelsea de Inglaterra, deja un espacio vacante en la posición que maneja perfectamente el bajacaliforniano.

Lopetegui dirigió a Herrera en Portugal cuando éste era el estratega de los Dragones Azules, durante las temporadas 2014-2016, y lo nombró el capitán del equipo lusitano.

En el mercado de fichajes de verano, Inter de Milán, se acercó a la directiva del Porto para negociar el pase de Herrera, sin embargo, el presidente Pinto Da Costa no aceptó una cantidad menor a la cláusula de rescisión, la cual es de 40 millones de euros.

HH” termina contrato en seis meses, y ha rechazado toda clase de ofertas de renovación, esto es una ventaja para los merengues, que podrían adquirir al seleccionado mexicano sin costo alguno.

En las últimas semanas han salido otros pretendientes del mediocampista mexicano como Tottenham Hotspur de la Liga Premier inglesa y Roma de la Serie A italiana.

banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]