Hallan canción inédita de Sex Pistols
La canción es parte del disco 'The great rock 'n' roll swindle', banda sonora de la película homónima, pero en una versión distinta a la original la cual no había sido escuchada en la voz de Johnny Rotten.
La canción 'Belsen was a gas' , del grupo de punk Sex Pistols no se había escuchado jamás en su versión original, con la voz de Johnny Rotten. (Foto:sexpistolsofficial.com)

La página web oficial del grupo de punk Sex Pistols publicó una maqueta inédita de la versión original del tema Belsen was a gas, canción inédita en la voz del vocalista Johnny Rotten, grabada en 1977.

El sonido de estridentes guitarras, la emblemática voz de Rotten  y el sonido característico de este grupo, exponente de la anarquía y la rebeldía como ideologías en su música, se puede escuchar en esta canción que refiere un campo de concentración nazi de Bergen-Belsen.

Bergen-Belsen estuvo ubicado al noroeste de Alemania y liberado por las tropas británicas en abril de 1945, pocos meses antes de que terminara la Segunda Guerra Mundial y fue el lugar en donde murió Ana Frank.

La canción había aparecido en el disco  The great rock ‘n’ roll swindle, banda sonora de la película homónima, pero la versión era distinta a la original y el vocalista era la del inglés Ronnie Biggs, en lugar de Rotten.

(Con información de sexpistolsofficial.com)

Escucha aquí a versión original del tema ‘Belsen was a gas’:



Temas relacionados:
Música



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]