Rechaza alcalde que Caro Quintero se ubique en Badiraguato - Aristegui Noticias
Rechaza alcalde que Caro Quintero se ubique en Badiraguato
“Pura especulación (que se encuentre en el lugar), ningún conocimiento que Caro Quintero se encuentre aquí", comentó el edil de donde es originario Quintero, quien fue liberado el pasado viernes y hasta ahora se desconoce su paradero.
(Foto:Cuartoscuro)

El presidente municipal de Badiraguato, Sinaloa, Ángel Robles, dijo que desconoce el paradero de Rafael Caro Quintero -liberado el pasado viernes-, pero rechazó que se encuentre en esa localidad.

Pura especulación, ningún conocimiento que Caro Quintero se encuentre aquí”, afirmó, de acuerdo con Milenio.

El edil afirmó que en su municipio se encuentra todo normal y tranquilo y que la única “novedad” es una reciente tormenta.

Robles aseguró que no ha observado presencia extraordinaria de cuerpos de seguridad y que la familia de Caro Quintero tampoco ha hecho alguna petición especial tras la liberación de su familiar, quien permaneció 28 años en prisión.

Caro Quintero es originario de Santiago de los Caballeros, un poblado localizado en la parte alta de Badiraguato, Sinaloa.

(Con información de Milenio)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]