PGR revisará fallo sobre Caro Quintero
El procurador Jesús Murillo Karam sostiene que el narcotraficante liberado no podrá ser extraditado por el homicidio del agente de la DEA Enrique Camarena.
(Foto: Cámara de Diputados)

El titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, afirmó que esta dependencia solicitará revisar la sentencia que le otorgó la libertad a Rafael Caro Quintero.

Entrevistado luego de participar en un seminario sobre la violencia en México, que se realizó en el Colegio de México, señaló que la sentencia no ha causado ejecutoria, por lo que interpondrán los recursos que estén a su alcance.

En ese sentido, el funcionario federal explicó que cuando Caro Quintero obtuvo su libertad no había ninguna solicitud de extradición y en este momento desconoce si existe alguna.

Al respecto, explicó que Caro Quintero no puede ser extraditado por el asesinato del agente de la DEA Enrique Camarena sino que debe ser por una causa distinta.

 






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]