Nextel analiza su candidatura en la licitación de la banda 2.5 GHz
Gustavo Cantú, vicepresidente del corporativo de telecomunicaciones, mencionó que están a la espera del anuncio de las bandas que licitarán para definir su participación
Gustavo Cantú mencionó que analizan su participación por la banda de 2.5 GHz, que entrará en licitación
(Foto: Misael Valtierra/Cuartoscuro)

El vicepresidente corporativo de Nextel, Gustavo Cantú, informó que la empresa de telefonía analizará si forma parte de los candidatos para una eventual concesión de la banda de 2.5 Ghz, luego de que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) informara que se iniciaría el procedimiento de rescate de todas las concesiones vigentes en dicho espectro.

De acuerdo con el portal CNN Expansión, Cantú indicó que Nextel está a la expectativa y observa oportunamente cualquier licitación de la banda de 2.5 GHz.

“El gobierno aún no ha anunciado qué bandas licitará, hay muchas sujetas a licitación; cuando se de el anuncio y las condiciones, Nextel tomará la decisión de participar o no”, declaró el vicepresidente en el marco de la presentación del premio Brainers para niños inventores.

 

 



Temas relacionados:
México
Telecomunicaciones




    Contenido Relacionado


  1. Quitar concesión a MVS beneficiaría a Iusacell-Telelvisa: Aristegui
    agosto 13, 2012 12:16 pm
  2. Fijará posición MVS sobre banda ancha de 2.5 gigahertz
    agosto 13, 2012 12:02 pm
  3. El ‘rescate’ de MVS puede ser parcial: SCT
    agosto 13, 2012 6:19 am
  4. Responde Televisa a Sosa Plata por críticas del caso MVS
    agosto 12, 2012 6:14 pm
  5. Caso MVS con implicaciones de mediano plazo: Enrique Quintana
    agosto 12, 2012 11:38 am
  6. Notifica SCT a MVS Comunicaciones retiro de banda 2.5 Ghz
    agosto 11, 2012 9:35 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]isteguinoticias.com