Decapitan a tres hombres en Chilpancingo, Guerrero
Las cabezas se encontraban en una hielera, en la vía lateral de la Autopista del Sol, a unos metros de la entrada de la 35 Zona Militar.
(Foto: Cuartoscuro/Archivo)

Las cabezas y los cuerpos de tres hombres decapitados fueron hallados la madrugada de este sábado en Chilpancingo, Guerrero.

Fuentes de seguridad pública informaron que los cuerpos estaban adentro de bolsas negras en el encauzamiento del río Huacapa, entre el Palacio de Gobierno y el Instituto Tecnológico de Chilpancingo. En el lugar también fue dejado un mensaje.

Más tarde, las autoridades hallaron tres cabezas que presuntamente corresponden a los occisos. Los restos estaban en una hielera en la vía lateral de la Autopista del Sol, a unos metros de la entrada de la 35 Zona Militar, en la colonia Universal.

(Con información de El Sur)



Temas relacionados:
Guerrero
Violencia



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]