Carta: Villarreal adelanta su salida como coordinador del PAN
Seguiré trabajando para impulsar las iniciativas, propuestas e ideales del PAN, "desde la trinchera que mi Partido y su Presidente determinen", dice el hasta ahora coordinador de los diputados de ese partido, luego de que se difundiera el video de una fiesta con escorts, en medio de una reunión plenaria.

Tras una reunión con el dirigente del PAN, Gustavo Madero, el principal involucrado en la fiesta de panistas en Puerto Vallarta, Luis Alberto Villarreal adelantó su salida como coordinador del PAN en San Lázaro, luego de un video difundido esta semana.

“He decidido poner a su disposición (de Madero) la Coordinación del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, para que determine lo que a su juicio le sirva más a nuestro Partido, al cual siempre he servido con trabajo y con resultados”, manifestó en una carta.

“Los señalamientos que se me imputan derivados de grabaciones ilegales y espionaje político, provienen de un evento privado celebrado hace casi ocho meses, y salen a la luz pública el día de la promulgación de las leyes secundarias en materia energética, justamente en el arranque material del proceso electoral del 2015″, subraya.

Además, ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por el video en el que se les ve en una fiesta, con mujeres pagadas como acompañantes, en medio de una reunión plenaria del partido, la cual sostiene que no se realizó con recursos públicos.

“Como ya lo había dicho, ejerceré acción penal para que se conozca el origen de dichos materiales ilegales, pues me parece lamentable el uso del espionaje político con fines electorales, que tienen como estrategia clara generar el desprestigio de nuestro Instituto Político y sus militantes”, advirtió.

Carta de LAV by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
PAN
Sociedad



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]