Caro Quintero será tratado como prófugo por EU: González en CNN
El especialista en temas de seguridad refirió que el ex líder del cártel de Guadalajara, continuará cómo fugitivo por todos los días de su vida, si no es detenido.

El especialista en temas de seguridad, Samuel González aseguró que el narcotraficante Rafael Caro Quintero “continuará cómo fugitivo (para EU) por todos los días de su vida, si no es detenido”.

En entrevista con Aristegui CNN, el investigador comentó que el ex líder del cártel de Guadalajara fue uno de los líderes históricos del narcotráfico en México.

González refirió que en Estados Unidos el principio de no doble enjuiciamiento es completamente distinto que en México, ya que el gobierno estadounidense puede acusar por los mismos hechos a un presunto responsable.

Consideró que se espera que en los próximos días llegue la petición de EU a México sobre la extradición del capo, y la cual solo puede ser autorizada por el presidente Enrique Peña Nieto.

Ver Video:



Temas relacionados:
México
Narcotráfico



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]