Arturo Herrera se retracta; sí se reunió con Meade y González Anaya
Luego que se diera a conocer en redes sociales una imagen donde se observa a Meade y González Anaya salir de Palacio Nacional, el titular de Hacienda afirmó que no se reunió con ellos, sin embargo, horas después aceptó que sí sostuvo un encuentro con los exfuncionarios públicos.

Que siempre sí hubo reunión.

El titular de Hacienda, Arturo Herrera, reconoció que sostuvo un encuentro con el excandidato presidencial José Antonio Meade; y con el exsecretario de Desarrollo Social, José Antonio González Anaya, en Palacio Nacional.

A través de Twitter, Arturo Herrera indicó que fue una reunión informal y sin agenda.

Luego que se diera conocer en redes sociales una imagen donde se observa a Meade y a González Anaya abordar un automóvil afuera de Palacio Nacional, el titular de Hacienda aseguró que no había dialogado con ellos.

“Seguramente han de haber venido a hablar entre ellos”, respondió Herrera Gutiérrez a la pregunta de si era cierto que los había recibido en sus oficinas.

Horas después de esta declaración, Arturo Herrera se retractó y confirmó el encuentro con Meade y González Anaya, así como con otros exsecretarios de Hacienda.








Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.