Me han dado una bofetada con guante blanco: ‘Joserra’
Por medio de su cuenta en Twitter, el periodista aceptó que no atinó en sus pronósticos de la selección mexicana de futbol durante la justa veraniega y reconoció la labor de los jugadores; además defendió a México de los comentarios del astro Pelé
El comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien se ha caracterizado por sus fuertes comentarios hacia la selección de futbol. FOTO: GUILLERMO PEREA/CUARTOSCURO.COM

El periodista deportivo de ESPN, José Ramón Fernández, se unió a las felicitaciones hacia la selección mexicana de futbol tras conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Uno de los mayores críticos del Tri, Fernández señaló durante el fin de semana a través de su cuenta de Twitter (@joserra_espn) que los jóvenes jugadores le habían dado una “cachetada con guante blanco” y consideró que la mentalidad de ésta generación es diferente.

Además provechó para destacar la labor del técnico de la selección olímpica, Luis Fernando Tena y del delantero Oribe Peralta por el buen momento que atraviesa.

Además respondió por medio de la red social al ex futbolista, Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, quien comentó que el “mejor equipo no siempre es el que gana”. El periodista afirmó que el brasileño se equivocaba ya que México fue superior y mereció el oro.

 



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO




    Contenido Relacionado


  1. Ratings de los Olímpicos, lejos de lo esperado por Televisa y TV Azteca
    agosto 8, 2012 8:33 am
  2. México no regresará de Londres con más de 3 medallas: José Ramón Fernández
    agosto 1, 2012 7:12 am
  3. Lamenta Pelé derrota de Brasil ante Tri olímpico
    agosto 11, 2012 5:51 pm
  4. Celebran políticos oro en futbol y bronce en taekwondo de México
    agosto 11, 2012 6:03 pm
  5. Refuerzos de oro, Peralta, Corona y Salcido
    agosto 11, 2012 11:22 am
  6. Medalla de oro para México en final olímpica de Wembley
    agosto 11, 2012 10:39 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]