Tiene Neymar debut soñado con el Paris Saint Germain (Video)
El astro brasileño anotó en la victoria de su equipo como visitante 3-0 ante Guingamp; además hizo gran mancuerna con el uruguayo Edinson Cavani.
(Foto: Twitter @PSG_inside)

Neymar tuvo una buena presentación este domingo con el Paris Saint Germain (PSG), tras vencer 3-0 al Guingamp, y sumar su segundo triunfo de la Ligue 1 de Francia.

El Stade du Roudourou fue el escenario donde los parisinos tuvieron ciertas dificultades al inicio para superar a un rival que en el papel lucía una presa fácil, sin embargo, se paró bien en la cancha y tapó los avances del visitante.

PSG pudo abrir el marcador hasta el minuto 52,  gracias al autogol del congolés Jordan Ikoko, quien al intentar regresar la pelota a su arquero lo hizo de manera deficiente y puso el 1-0.

La confianza se asentó, entonces, en el conjunto que comanda el español Unai Emery, el cual comenzó a manejar las cosas con más calma e intentó ir al frente, pero sin descuidar atrás ante la presión del local.

Fue entonces que Neymar hizo su aparición, cuando, en el minuto 62, envió pase filtrado al uruguayo Edinson Cavani y éste, con tiro cruzado, venció en la salida al arquero local, el sueco Karl-Johan Johansson, para hacer el 2-0.

En el minuto 82, el delantero uruguayo le devolvió el favor al brasileño y en gran jugada por izquierda dentro del área local, le dejó un bombón a Neymar, quien empujó el esférico para poner las cosas 3-0.

PSG llegó a seis unidades y ya está entre los punteros, mientras que el  Guingamp se estancó con tres en el inicio de la campaña.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Brasil
Deportes
Francia
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]