Oaxaca FilmFest anuncia talleres para creadores independientes
Sundance Institute llevará los Workshops ArtistServices dentro del marco del programa Nueva Industria durante la Sexta Edición del festival que se realiza del 9 al 17 de octubre.

El Festival Internacional de Cine Oaxaca FilmFest anunció esta semana que presentaráel programa de Workshops #ArtistServices del Sundance Institute, que está enfocado en las herramientas de trabajo y para creadores independientes durante el Oaxaca FimFest este octubre.

El evento tendrá lugar del 9 al 17 de octubre y el programa talleres tendrá lugar en el marco de la Sección Nueva Industria del Oaxaca FimFest durante su Sexta Edición.

Esta sección, dentro de los 9 días de Festival, es muy popular entre los realizadores que se desenvuelven en el cambiante negocio del cine independiente.

Mediante recursos en línea, talleres en vivo, y una red de organizaciones aliadas, #ArtistServices provee apoyo, perspectivas y tácticas para el financiamiento creativo, publicidad y distribución independiente enfocándose en el tema del control creativo.

Durante los últimos cuatro años, el programa #ArtistServices de Sundance Institute ha ofrecido a realizadores y productores una serie de talleres intensivos a través de los Estados Unidos.

Estos eventos de un día, a menudo producidos en conjunto con las organizaciones aliadas del programa, ofrecen capacitación y debates entre líderes de la industria, reflexiones sobre las tendencias de distribución y análisis de nuevas tecnologías.

Los talleres han tenido lugar en Park City, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Austin y Miami.



Temas relacionados:
Cine
Oaxaca



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]