Londres 2017: Logra Edgar Rivera histórico cuarto lugar mundial (Video)
El atleta sonorense arañó el podio en salto de altura con un mejor registro de 2.29 metros; la medalla de oro fue para el catarí Mutaz Essa Barshim con 2.35.
(Foto: Twitter ‏ @MarcaClaro)

Edgar Rivera sacó el orgullo por México en el Campeonato Mundial de Atletismo Londres 2017. 

El atleta sonorense consiguió este domingo un histórico cuarto lugar en la final de salto de altura, gracias a un intento de 2.29 metros. Rivera, primer mexicano en llegar a la final en un Campeonato Mundial, no tuvo problema superando la barrera de los 2.20 y los 2.25 metros.

Sin embargo, para superar la varilla en 2.29 metros requirió de tres intentos.

La medalla de oro fue para el catarí Mutaz Essa Barshim, con registro de 2.35 metros; la plata para Danil Lysenko (nacido en Rusia pero registrado como atleta neutral) con 2.32, y el bronce para el sirio Majededdin Ghazal, quien culminó con la misma marca que Rivera pero con un intento menos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Londres
México
Sonora



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]