Hitchcock renace en paquete de 14 filmes
El cineasta británico, Alfred Hitchcock, cumpliría este lunes 113 años y la productora Universal decidió conmemorar su nacimiento en un conjunto de sus películas, en formato Blu Ray, que saldrán a la venta el tres de octubre de este año
En sus obras el realizador supo unir tramas de solidez con imágenes con gran expresividad
(Foto:www.elpais.com)

“El Maestro del Suspenso”, Alfred Hitchcock, cumpliría este lunes 113 años, por lo que la productora Universal sacará al mercado la recopilación de 14 de sus filmes que abarcan cuatro décadas de su carrera y se convirtieron en clásicos del cine.

Entre la recopilación “Alfred Hitchcock, la Colección de Obras Maestras” se encuentran los emblemáticos filmes de misterio e intriga: La ventana Indiscreta, Psicosis y Los Pájaros, así como documentales, comentarios del realizador, trailers y material inédito.

Alfred Hitchcok  nació en el pueblo  Leytonstone, en Londres, el 13 de agosto de 1899 y falleció el 29 de abril 1980. En su trabajo cinematográfico destaca la innovación en los recursos narrativos indispensables para el desarrollo del lenguaje cinematográfico. Con su habilidad en la aplicación de recursos técnicos y creativos lograba que el espectador estuviera en un constante estado de tensión, hasta el final de la proyección.

Los admiradores del cineasta londinense podrán obtener  el paquete de los filmes y un libro en el que sus storyboards (ilustraciones de los planos de sus películas), y el vestuario elegido, al igual que cartas y fotografías. El conjunto de discos serán en formato Blu Ray y saldrán a la venta el tres de octubre de este año.

(Con información de El País y Ocio.Ine.es)

Aquí puedes ver 3 de los trailers de la Colección  de Obras Maestras de Alfred Hitchcock:

Los pájaros (1963)- Alfred Hitchcock:

Psicosis (1960)-Alfred Hitchcock:

La ventana indiscreta (1954)- Alfred Hitchcock:



Temas relacionados:
Cine



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]