El hombre más rápido del mundo en sesión de fotos
Colaboradores de Aristegui Noticias tuvieron la oportunidad de acudir una cita fotográfica con Usain Bolt
  1. Usain Bolt con su característico estado desenfadado, se rie durante una conferencia de prensa (Foto: Elias Lozada)

  2. Usain Bolt con su característico estado desenfadado, se rie durante una conferencia de prensa (Foto: Elias Lozada)

  3. Usain Bolt acompañado de su compatriota, Assaffa Powell en conferencia de prensa del equipo jamaicano (Foto: Elias Lozada)

  4. Usain Bolt llegó a la justa olímpica bajo dudas de si podría ganar sus títulos en 100 y 200 metros planos (Foto: Elías Lozada)

  5. Bolt dominó y se retira de Londres con tres medallas de oro (Foto: Dylan Martínez)

  6. Sesión fotográfica organizada por la marca Puma, patrocinador del atleta jamaicano (Foto: Dylan Martínez)

  7. Bolt colaboró para que Jamaica impusiera un nuevo récord mundial en relevos 4x100 (Foto: Dylan Martínez)

  8. Bolt se convirtió en la primera persona en conquistar el oro en 100 y 200 metros planos en distintos Juegos Olímpicos (Foto: Dylan Martínez)

Usain Bolt borró todas las dudas que había entorno a si podría conquistar el oro en los 100 y 200 metros planos dentro de las competencias de atletismo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El atleta jamaicano mostró su contundencia en la pista y probablemente sea la última vez que compita en una olimpiada

El jamaicano se retiró de la justa veraniega con tres preseas doradas, dos individuales y otra en el relevo 4×100 en donde ayudó a su equipo a imponer una nueva marca mundial, lo que lo coloca en un selecto grupo de atletas por ser el primer corredor que gana el oro en las competencias de 100 y 200 metros planos en dos olimpiadas diferentes.

Con su potencia en la pista y su actitud fuera de las carreras, Usain Bolt se conviritó en una las figuras de Londres 2012.

Dylan Martínez y Elías Lozada, colaboradores de Aristegui Noticias, tuvieron la oportunidad de acudir a una sesión de fotos con el hombre más rápido del mundo.



Temas relacionados:
Imágenes Olímpicas
Londres 2012



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]