Da Manchester United la “bienvenida” a Javier Hernández en Old Trafford
El debut del "Chicharito" con el West Ham United fue opacado por Romelu Lakaku, quien anotó un doblete en la goleada de los Red Devils 4-0.
(Foto: Twitter @TelRojo now)

Cuidado con este Manchester United. El equipo de Jose Mourinho ha iniciado la Premier League en plan campeón y le ha pasado por encima este domingo (4-0)  a un West Ham United que demostró escasas cualidades positivas en su visita a Old Trafford.

Lukaku (2) , Matic y Rashford fueron los mejores.El ansiado regreso de Javier Hernández al futbol inglés se vio eclipsado por el delantero belga que marcó dos goles en su debut con la camiseta del United y se convirtió en el cuarto jugador en la historia del club que es capaz de lograr ese hito. Van Nistelrooy, Wilson y Rashford ya lo habían conseguido anteriormente.

En cualquier caso, United fue el dueño y señor del partido y los cuatro goles que anotó son testigos de los méritos que hicieron los de Mourinho en esta primera jornada de la Premier.

Al “Chicharito”, ni se le vio, es más, sólo tuvo una oportunidad de rematar a la puerta de David de Gea, el disparo se fue muy alto.

Martial y Pogba sentenciaron la goleada. Hernández Balcázar no alcanzó a ser siquiera un actor secundario, junto al resto de su equipo. West Ham se quedó dormido en su visita al Teatro de los Sueños. Los de Mou, con esta goleada, empiezan la Premier en el puesto más alto de la clasificación.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]