Caro Quintero inició tráfico de cocaína en México: Reveles en CNN
El periodista dio a conocer que al narcotraficante se le incautó la mayor cantidad de marihuana en la historia de México.

El periodista José Reveles dio a conocer que el narcotraficante Rafael Caro Quintero fue de los iniciadores en traficar con cocaína en México y fue a quien se le hizo el mayor decomiso en la historia.

En entrevista con Aristegui CNN, el investigador calificó al capo y a su compañero Francisco Fonseca “Don Neto”, como los padres fundadores del narcotráfico en México, pues participaron en el florecimiento del tráfico de cocaína en el país.

Comentó que desde la época de Caro Quintero, las autoridades han “protegido al narco”, pues en su época como ahora, “no puede haber tráfico de drogas o delincuencia organizada sin una cobertura específica de la autoridad.

El florecimiento del tráfico de la cocaína dio un salto cualitativo al narcotráfico y por eso los mexicanos son mejores traficantes que los mismos colombianos, refirió.

Ver Video:






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]