Maestros de la CNTE y uniformados se enfrentan en Morelia
Después de la gresca, los profesores bloquearon las vías del tren en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas.
(Foto: Twitter/@Coordinadora1DM)

Miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se enfrentaron este miércoles con elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE), cuando intentaron impedir que maestros cobraran su quincena en los módulos que instaló la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) en el deportivo Bicentenario.

De acuerdo con el periódico La Jornada, desde el mediodía los docentes arribaron al centro deportivo que estaba custodiado por decenas de policías y al intentar ingresar al lugar donde estaban los módulos de pago, se agarraron a golpes. 

Después del enfrentamiento, los profesores bloquearon la presidencia municipal de Morelia, las vías del tren en la tenencia de Guacamayas, municipio de Lázaro Cárdenas, y se plantaron frente al Congreso del Estado exigiendo la abrogación de la reforma educativa.

 



Temas relacionados:
CNTE
Michoacán
Reforma Educativa



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]