Ienova adquiere 50% del capital de Gasoductos de Chihuahua
La compañía de infraestrucrura pagará a Pemex 1,108 millones de dólares en una operación que se espera concluya durante el tercer trimestre de 2016.

La compañía de Infraestructura Energética Nova (Ienova) anunció que llegó a un acuerdo con Pemex Transformación Industrial (Pemex TRI) para la adquisición del 50% del capital social de Gasoductos de Chihuahua.

En un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, Ienova precisa que el acuerdo llega después haber reestructurado los términos de dicha operación por órdenes de la extinta Comisión Federal de Competencia, hoy Comisión Federal de Competencia Económica, que resolvió en su momento imponer condiciones a la transacción.

Ienova pagará a Pemex TRI 1,108 millones de dólares en una operación que se espera concluya durante el tercer trimestre de 2016, una vez que se obtengan las autorizaciones corporativas y regulatorias correspondientes.

Se espera que la operación concluya durante el tercer trimestre de 2016, una vez que Pemex TRI haya cumplido con las condicionantes y se obtengan las autorizaciones corporativas y regulatorias correspondientes.

ienova by Aristegui Noticias on Scribd






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]