Hay voluntad política para concertar acuerdos con CNTE: Segob
Al instalarse la mesa política, los representantes magisteriales expresaron sus demandas y se estableció una agenda de trabajo conjunta
(Foto: Cuartoscuro)

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que este miércoles se instaló una mesa política con representantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)

El subsecretario de la dependencia, Luis Enrique Miranda Nava, reiteró la voluntad del gobierno para llegar a un acuerdo.

En el encuentro también estuvieron presentes integrantes de la Comisión Nacional Mediadora.

Durante la reunión, que duró aproximadamente tres horas, se estableció una agenda de trabajo y se pactaron los puntos a discutir durante las mesas de diálogo que arrancarán este jueves.

Adelfo Gómez, dirigente de la CNTE, subrayó que la prioridad de la Coordinadora sigue siendo la abrogación de la reforma educativa.

(Con información de La Jornada)






Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]